Tres beneficios de adorar a Dios

Una de las cosas que Dios me ha dado es la encomienda de ayudar a las personas a saber como funciona la adoración y ¿por qué es que el Padre busca adoradores?.
Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
El Padre está buscando adoradores el día de hoy, no mañana. Yo leí ese versículo cuando tenia mas o menos 16 años y me impactó la palabra: busca.
Yo me sentía apenado porque pensaba ¿por qué el Padre tiene que buscar adoradores?. Pero la razón por la que el Padre busca adoradores es básicamente porque la adoración a Dios significa una vida rendida a Dios y por eso que el Padre los tiene que andar buscando, porque no todos están dispuestos a rendirse ante Él.
La palabra adorar realmente en el texto original significa bajarse del trono y dejar que Dios se siente sobre el trono de tu vida. Hoy les quiero dar tres beneficios de por qué adoramos a Dios. Una de las primeras razones por las que somos adoradores, es que la adoración me ayuda a mantener perspectiva.
Todos y cada uno de nosotros tenemos problemas, tenemos desafíos, algunos grandes y otros pequeños, pero todos los tenemos.
No se olvide el versículo que dice: En el mundo tendrás aflicciones. Esas son palabras textuales de Jesucristo, es una promesa que nos hizo el Señor. Pero Él no termina el versículo ahí, Él termina diciendo que tengamos confianza porque Él ha vencido al mundo. La idea es que si nos tomamos de la mano de Él también vamos nosotros a vencer cada uno de nuestros problemas.

Prédica “Tres beneficios de adorar a Dios” – Pastor Marcos Witt.

Sobre el Autor
-

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>