El cantante cristiano Jerry Marzán estrenó su sencillo “Yo sé que cuidas de mí”, respaldado del vídeo.

Marzán, de origen puertorriqueño, llevaba varios años sin grabar una producción.

“Yo sé que cuidas de mí” fue escrito por el cantautor José Ortiz y producido en parte en Santo Domingo, a cargo de Abel González, y la otra parte en el estudio del cantante y productor Danny Albelo en Puerto Rico.

El vídeo musical fue dirigido por el productor Orlando Peláez, filmado en distintos pueblos de Puerto Rico y contó con la participación de un elenco de 26 de actores, entre principales y extras, más una banda de seis músicos.

En las secuencias aparecen el cantante y actor Danny Albelo, el intérprete de música urbana Gran Manuel, el actor Scottie Durán y la comediante Yazmín Mejías.

Desde su primera producción musical “Será la paz”, que vio la luz en 1988 bajo el sello de música Unilit, Marzán ha estado bendiciendo al pueblo cristiano a través de su testimonio, canciones y conciertos.

 

Jerry Marzan-Yo Se Que Cuidas De Mi

Sobre el Autor
-

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>