Desde luego que usamos los equipos técnicos requeridos para operar a través de las ondas y del personal humano indispensable y eso no nos diferencia de las emisoras de radio, pero además nosotros queremos marcar un punto diferente en la audiencia y es el de fortalecer los valores y principios de la familia y el individuo a través de la música, la información, consejos y la palabra. Nuestro personal se ha preparado e instruido para que lo que se emita tenga profesionalismo, responsabilidad y un buen mensaje.  Nos caracteriza durante los años el apoyo al talento nacional entendiendo que Dios en su propósito quiere que demos a conocer de lo que son capaces nuestros cantantes, productores, salmistas y músicos. Con diligencia tratamos de cumplir nuestras responsabilidades con las leyes, estamos bajo una constante revisión de la programación y del personal entre otras cosas porque servimos a una audiencia que quiere lo mejor y que Dios nuestro proveedor sea agradado con lo que Dios nuestro proveedor sea agradado con lo que para el en este medio trabajamos.

NUESTRA VISIÓN:

Ser, más que un medio de comunicación, una herramienta de Dios para servir a la comunidad valenciana y a cada oyente de nuestra estación. Convertirnos en facilitador del éxito para quienes necesiten una nueva experiencia en sus negocios, estudios, relaciones familiares y en todas las áreas de sus vidas. Constituir una alternativa distinta en la radio, para que todo el que encienda su receptor en nuestra frecuencia se sienta identificado, interactúe con nosotros, satisfaga sus expectativas y manifieste cambios positivos en su vida diaria.

 

NUESTRA MISIÓN:

Todos tenemos una misión y un propósito en la vida, y eso incluye a los medios de comunicación…En Radio Especial 97.1 FM tenemos un propósito definido: Edificar, sanar y restaurar vidas, utilizando para ello el talento de nuestro personal amén de la dependencia divina.  Dondequiera que llegue nuestra señal, tocaremos corazones y veremos el fruto. Comprometidos con nuestro llamado, seremos testigos de una gran meta alcanzada.