Resultado de imagen para jaime murrell

Jaime nació y fue criado dentro de la iglesia. Comenzó a cantar en el coro de la iglesia en Panamá. A los 18 años participó en un concurso de canto donde ganó el 1 lugar, lo que después le permitió cantar a lo largo de un año en la televisión panameña. Siendo así, esta herramienta importante en su carrera se dio a conocer poco a poco hasta consolidar canciones como grandes éxitos. “A pesar de eso mi vida estaba vacía” Jaime comenta; así fue hasta el día que finalmente conoció a Jesús y le entregó su vida en el año 1977, donde se comprometió con Él Señor a dedicar sus talentos exclusivamente para él.

15 años fue el tiempo de espera para que Él Señor le concediera la oportunidad de realizar su primera grabación cristiana. Fue en 1993 que la disquera “Música con Vida” comenzó los preparativos para una grabación con Marcos UIT como cantante principal en la “Catedral de Pueblo”, Iglesia donde servía en el liderazgo en ese entonces Jaime en Miami. “El día antes de la grabación, una tormenta e

léctrica hizo que se detuvieran los preparativos de la producción” relata. Durante ese tiempo de espera, Jaime y Marcos, comenzaron a adorar al Señor de una forma espontánea mientras se retomaba la grabación. Así fue como Jaime formó parte importante de la producción “Grandes son tus maravillas”. Después de esta producción que impactó la vida de mucha gente en Latinoamérica y Estados Unidos, la invitaciones para grabar en nuevos proyectos no se dejaron esperar.

Jaime además de ser un excelente vocalista, sabe como motivar a la congregación para entrar en la presencia del Señor, considerándose un adorar del Todopoderoso “la adoración y la alabanza son expresiones de amor y gratitud. Es un tiempo de celebración al darnos cuenta de que Dios es grande. La razón pro la cual algunas personas no pueden adorar en espíritu y en verdad es por que realmente no se conocen quién es él. Aquellos que si le conocen escogerán postrarse delante Él”.

Hoy, Jaime Murrell, sirve de tiempo completo al Señor y viaja por todo el mundo bajo el lema “Alcanzando las Naciones” con su música y enseñanza.

Biografía de Jaime Murrell

| Biografías | 0 Comentarios
Sobre el Autor
-

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>